Quiénes Somos

Seguridad y Administración, S.A. es una empresa joven que nace del deseo de participar en el desarrollo del país, nos comprometemos en asumir el rol de administrador de los recursos inmobiliarios y el ambiente en el que se integran, con la finalidad de buscar el establecimiento de comunidades acogedoras y solidarias que mejoren la calidad de vida de cada uno de sus integrantes y dar mantenimiento preventivo eficiente y transparente, que redunde en el buen funcionamiento y conservación de las propiedades bajo nuestro dominio.

 

Seguridad y Administración, S.A. ha sido concebida para brindar máxima eficiencia y confiabilidad mediante una atención personalizada con personal altamente capacitado y tecnología de vanguardia que ponen a su disposición  medios sencillos que le permiten estar al tanto de la administración de sus inmuebles en el momento que lo deseen y que brinda opciones en seguridad para proteger tanto las propiedades como a los propietarios o inquilinos.

Nuestro principal objetivo es brindar a los propietarios la mayor comodidad y seguridad en la gestión administrativa de su propiedad conservando esta en las mejores condiciones y brindando alternativas en seguridad y sistemas de administración que optimicen el uso de los recursos.

 

Contamos con el respaldo de Morenos Security Group, S.A. agencia de seguridad líder en el país que brinda servicios de guardias las 24 horas, rondas de visitas, asesorías en seguridad y todo lo necesario para garantizar la seguridad de nuestros clientes.